NUESTRA PASIÓN
QUE TU AUTO LUZCA
ESPECTACULAR

VALORES QUE NOS CARACTERIZAN

RESPONSABILIDAD

Sabemos que nos confías una de las cosas más valiosas para ti, nuestro personal y equipo especializado nos permite brindarle a tu vehículo el mejor servicio posible. En Servicar realizamos cualquier mantenimiento que tu vehículo necesite con la seguridad de que mecánicos expertos están haciendo el mejor trabajo.

CALIDAD

Nuestro trabajo se realiza siguiendo los más altos estándares de calidad, contamos con un excelente equipo de trabajo, proveniente de diferentes industrias y con alto nivel de educación, que se refleja en la satisfacción completa de nuestros clientes.

CONFIANZA

En Servicar te aseguramos ser completamente transparentes con tu servicio. Todos los mantenimientos que se le hagan a tu carro serán bajo previa aprobación tuya. Adicional, te ofrecemos la más alta calidad en las reparaciones de tu vehículo y te damos garantía por todos los trabajos.

CUMPLIMIENTO

El tiempo es el recurso más valioso, por eso manejamos procedimientos que permiten tener tu auto listo dentro de lo pautado sin dar lugar a demoras injustificadas.

MARCO ESTRATÉGICO

PONTE EN CONTACTO CON LA FAMILIA SERVICAR


Para nosotros será un gusto atender tus inquietudes, acatar tus sugerencias y solucionar tus dudas